miércoles, 29 de agosto de 2012

¡NOS VAMOS! y RUNNING CENTER

  Ya lo tenemos todo preparado (o casi), esta noche tras el partido de fútbol, rumbo a Madrid donde nos esperara Juan y su mujer y partiremos sobre las 7 de la mañana dirección Munich,  una vez alli cogeremos  un  tren para llegar a Rhulpolding, desde donde el día 1 iniciaremos la primera etapa.
  Esta mañana he adquirido otras zapatillas para afrontar la carrera, ya que las Cascadian las tengo casi muertas yl las Pegasus Trail que tengo nuevas no me dan todas las garantias para los ocho dias sobre todo si me encuentro con nieve y barro, asi que me he desplazado a la tienda RUNNING CENTER  de Montepinar, donde me he comprado unas Sportiva Raptor, ya en su momento estuve a punto de comprarlas y me decidí por las Pegasus,  pero la magnitud de lo que nos espera y la escasa vida de las Cascadian me han hecho decidirme a ultima hora. Espero que me den resultado ya que creo que son muy buenas zapas  y eso añadido al buen precio que me ha hecho Juan Pedro me ha hecho decidirme, ahora hay que amoldarlas al pie antes de la carrera.


Fachada de la tienda

 Bueno, esto me sirve para introducir en el blog a una buena tienda de material deportivo con numerosas marcas y material de trail, además de running de asfalto y triatlon. La tienda la lleva Juan Pedro Galvez, gran atleta especializado en Raids de larga distancia, participando en numerosas pruebas a nivel nacional junto a su inseparable compañero Carlos de La Torre, se nota que conoce los productos que vende y os asesorara en todo lo que necesitéis, además hace muy buenos precios. Otra de las características de la Tienda de Juan Pedro es que su tienda dispone de productos de la marca HOKO, siendo esta tienda junto a una en Cartagena  (Runtriton) las únicas en Murcia en las que podemos ver y probarnos "in situ" el material de HOKO, también según me ha dicho va a tener en breve productos de la casa NORTH FACE.


Juan Pedro y Carlos de La Torre el de la derecha es Juan Pedro


  Asi que lo dicho espero que os paséis por la tienda de Juan Pedro que se encuentra situada en la urbanizacion Montepinar de Murcia, en el aparcamiento del Mercadona, siendo esta otra de sus ventajas ya que disponéis de bastante espacio para estacionar.

* Dar las gracias a Juan Pedro por obsequiarnos con cuatro camisetas que llevaremos encantados en la carrera.


1 comentario:

jesus dijo...

Dia 30 y estos locos de las carreras a las 7.30h en un avion direccion Munich a empezar su reto. Mucha suerte a todos y a disfrutarlo campeones